Baile Sexy

Ahora les tenemos un juego super divertido y caliente! Esto lo podrás usar independientemente o en conjunto con la salida ¡Bailemos!

Se trata de un juego para prepararse para relaciones sexuales. ¿Como funciona? Primero Bajas la invitación y la “rueda de la fortuna” sexy. Hechos exclusivamente para Felices Por Siempre y provistos gratis para ti! Luego los imprimes. Tambien vas a querer imprimir esta flecha. Recomiendo altamente que imprimes, o lo mandas imprimir en opalina y lo llevas a enmicar. Es poquito mas trabajo, pero vale la pena ya que lo podrás usar muchas veces. 

Luego cortas la flecha y lo conectas a la rueda con una tachuela girante. También le das la invitación a tu esposo. Este juego es de mujer a hombre. Nota que si estas usando esto en conjunto con la salida de baile, no mas necesitas preparar la parte del juego, ya que la invitacion ya se lo habras dado.

En la noche ponte tu lencería mas llamativa 😉 y deja que tu amado de vueltas a la flecha. Donde caiga, sigues las instrucciones. ¡No te preocupes si no te sale perfecto! La clave es confianza. Te aseguro que le va a encantar.

Al final, guarda el juego donde no se va a arruinar o estar a la vista de quienes no necesitan verlo y sigue sacando lo periódicamente. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *