¡Bailemos!

 

¿Alguna ves has estado viendo una película, y la pareja enamorada esta bailando, y piensas, quisiera hacer eso con mi esposo? Yo sí. Pero luego, pensé

No se bailar.

Para nada se me antoja ir ni a un club ni a un bar u otro lugar donde se baila.

Quiero que sea un tiempo romántico e íntimo, no donde vayamos a estar incómodos.  Solución? Una noche romántica, íntima y divertida en casa. 

Entonces, lo comencé a planear.

  • Pedir a una amiga que cuida mis hijos 🗸
  • Comprar ingredientes para una cena especial en casa🗸
  •  Mandar invitación a mi esposo🗸
  • Buscar video de aprendizaje en youtube porque… (ve arriba)🗸
  • Planear como decorar mi sala para hacerlo una noche especial🗸

Le pedí a otra amiga que me ayudara a preparar las decoraciones. Accedió, pero estaba en un asunto suyo y me dijo que pasaría cuando se desocupaba.* Entonces, pensé, todo va marchando bajo control. Y, claro, conforme se acercaba la hora, nada estaba bajo control 😂. Las decoraciones me estaban tomando mucho mas tiempo de lo que tenia planeado, todavía no había preparado la cena, y no me había arreglado. AAaaa!

Entonces, le pedí auxilio de emergencia a otra amiga, y ella vino y me rescato. Terminamos las decoraciones y yo me arregle en lo que ella preparo la cena. A fin de cuentas termino siendo una bella y memorable noche de pareja con mi amado.

Pero, como no quiero que ustedes pasen estrés para tener esta salida, les hemos ayudado con los detalles. Tenemos una invitación llamativa- gratis-que no mas tienes que bajar. Tambien les hemos hecho unas divertidas cartas de desafío. Estos les dirán maneras de bailar o acciones que tomar mientras bailen. Incluso, te proveemos con un link a decoraciones que puedes imprimir. Todo para que te concentres no mas en tu amado.

Para tener su propia noche romántica de baile en casa, solo sigue estas indicaciones.

Prepara la Salida

  1. Baja e imprime o manda por texto la invitación. NO olvides dar detalles de tiempo y lugar (la casa).
  2. Baja e imprime las cartas de desafío. Corta los y dobla los de tal manera que las palabras del desafío quedan adentro y el imagen afuera. Esto hara tu noche aún más divertido y memorable. 
  3. Si tienes hijos chicos, busca quien te cuide los bendiciones, o agenda para una hora que ya estén dormidos.
  4. Decora la sala para la noche. Yo tracé siluetas de parejas bailando en cartulina grande roja y negra y luego colgué globos blancos y negros. Pero, como mencione, me tomo demasiado tiempo. Entonces recomiendo que no mas escogen algunos que les gustan y los imprimen de este sitio, corten y cuelgan. Añaden unos globos blancos y negros y listo!
  5. Busca un video en youtube de baile adecuado a tus gustos y habilidad. Nosotros hicimos uno de salsa para principiantes y nos gusto. 
  6.  Planea una cena ligera y fácil que, de preferencia, puede estar listo de antemano. Así tendrán mas tiempo de bailar. 

Cuando sea la hora

Disfruten de un tiempo divertido de baile. Vean el video que ya has preparado y siguen los pasos. No se preocupen si tienen que parar lo en una parte para practicar algo o si no les sale perfecto. Después de cada ves que bailen, tomen una carta de desafío y siguen las instrucciones. Tomen turnos agarrando y desdoblando la carta.

Hazlo Brillar

  • Vincula este noche con nuestro juego de baile sexy.😉
  •  Busquen escenas de baile románticas de películas y vean unos juntos 
  •  Pongan se elegantes como si fueran a un baile de gala
  • Tomen un selfie frente las decoraciones y después cuelgan la en su recamara para recordar
  •  NO olviden bailar lento a su canción de pareja 
  •  Cenen a la luz de velas 

*En la noche paso esta amiga para ayudarme, pero ya estaba todo listo. Nada como buenas amigas para mejorar la vida diaria.

Cuenta nos como te fue. Se divertieron

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *