Boliche de Colores

 

Ir a boliche es una salida clásica y divertida. Pero hoy te tenemos una manera de hacer boliche nuevo e interesante. Se trata de colores y chocolate. En esta salida usaras M&M chocolates. El color del chocolate, determinara la manera en que avientes la pelota. Abraza el desafío, agarra unos amigos y deja la risa empezar.

Prepara la salida

Para preparar esta salida, vas a querer hacer lo siguiente:

  1. Baja esta invitación y guía
  2.  Imprime la invitación o manda lo por texto a tu pareja y 2-3 otras parejas para ir con ustedes. No olvides incluir los detalles de lugar y horario
  3.  Compra una bolsa grande de M&Ms
  4.  Imprime la guía de colores y actividades, o guarda el pdf en tu teléfono para la salida. Si lo guardas en tu celular, manda un screenshot a los otros para que vean los desafíos.

Cuando sea la hora

Ve al boliche de tu elección. Cada que es turno de uno, tomen un M&M. Consulten la guía para ver como lanzar la bola de acorde al color escogido. Comen su chocolate, y lancen la bola. Ríen se y vean como los cambios de color les dan desventaja o ventaja.

Hazlo Brillar

  •  Vincula esta noche con nuestro juego de boliche sexy😉
  • Lleva un premio para el equipo ganador *
  •  Pide a cada equipo que se visten de equipo y vean cual equipo tiene el mejor “uniforme”
  • Tomen fotos de todos lanzando de manera chistosa

*Nosotros llevamos las instrucciones para el boliche sexy y un juego de boliche para niños y se lo dimos a la pareja ganadora. No se preocupen, compre uno para nosotros también.😊

Como te fue? Cuenta nos de tu salida a boliche de colores.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *