Busca Tesoro Sexy

Cuando estaba planeando la salida de Tesoro en el Tianguis, seguía pensando, “¿Como puedo hacer una búsqueda similar, pero sexy?” Quería hacer lo de tal manera que fuera posible que lo usaran ustedes también y que fuera muy especial para mi esposo. Finalmente, escribí esta búsqueda sencilla, pero romántica.

Nota: Esta requiere algo de inversion, entonces si no dispones del dinero de hacerlo ahorita, ve comprando las cosas poco a poco y esconde los hasta que tienes todo, y luego hazlo.

La idea es que las pistas mandan a tu amado a lugares en la casa y, (basado en esta idea ) que en cada lugar juntan algo que van a necesitar para el fin de la búsqueda. Al final, llegan a su recamara y estas ahi, lista para ser el tesoro que buscan.

Prepara la búsqueda

1. Compra:

-Una bolsa de regalo grande, o una canasta donde puede ir poniendo las cosas

Algo para tomar. Yo compre jugo de manzana espumosa, para hacer lo poco mas “especial”

Sobres de diferentes colores, disponibles en cualquier papelería. Vas a querer comprar de tamaño para meter tarjetas de presentación.

Un postre para compartir. Yo decidí hacer el mío, porque me gusta hornear, se las recetas que le gustan a mi esposo y es mas económico. Pero algo de la tienda o una pastelería donde venden rebanadas individuales, también seria perfecto. *Lo que si aprendi es que si vas a usar bolsa de regalo, hay que tener el postre individualmente envuelto, o si quieres ponerlo en plato, hay que usar  una canasta en vez de bolsa. 

Lencería nueva

2. Imprime las pistas, y corta las en tiras de tamaño carta presentación. A propósito los puse blanco y negro para hacer los mas fácil de imprimir en casa o cualquier ciber. Si quieres mas color de lo que darán los sobres, puedes imprimir en papel de color.

3. Coloca las pistas y objetos en su lugar correcto. La bolsa y primer pista van en la puerta principal o entrada de la casa. Esa le lleva al refrigerador, por lo de tomar. Ahi pones la pista del postre que esta en el horno, (horno de microondas si no tienes tradicional), donde esta el pastel y la pista que le llevara a la lavadora, donde esta la lencería, donde esta la pista que lo llevara a la recamara, donde estas esperando.

Cuando sea la hora

El día que planeas hacer esto, pide a tu esposo que te avise cuando esta a 5 minutos de la casa. Entonces vas a tu recamara, y esperas hasta que el encuentre las cosas y llega al recamara. Luego, te pones la lencería en la bolsa, se divierten 😉, y después comen el postre y toman lo que compraste de bebida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *