Cartas Sensuales

Este juego nuevo de la intimidad es fácil, divertido y diferente. Lo saque de este articulo y diseñe la guia para acompañar la actividad y hacer mas fácil de ejecutar. Se puede jugar como actividad independiente en cualquier tiempo o lo pueden combinar con nuestra salida de noche de juegos. Ya que se van sus invitados, se retiren a la recamara donde tienes esto listo y terminan su noche con más diversión.

Para este juego necesitaras lo siguiente:

  1. Una baraja
  2. Un cronometro – el de tu celular esta perfecto
  3. La guia del juego. Esto lo puedes imprimir y conservar para jugar otros días

¿Como Funciona?

En este juego cada uno toma un turno agarrando 4 cartas. Ven los familias de baraja que les salieron. El de que tienes mas determinara la actividad. Por ejemplo si tienes 2 diamantes, un corazon y un trébol, entonces haras la actividad correspondiendo a diamantes por 2 minutos. Si son 4 del mismo familia, esa actividad por 4 minutos. Si acaso son los 4 diferentes en una mano, usas la actividad que va con la primera carta. Si un corazon fue el primer haces esa actividad por un minuto.

Al completar la actividad sigue la otra persona y también usan sus cuatro cartas para determinar que haran y por cuanto tiempo. Traten de tomar los más turnos posibles antes de terminar. La anticipación ayudara a incrementar la pasión. Tomar tiempo para concentrarse en actividades o partes del cuerpo que a lo mejor normalmente brincan o pasan rapido ayudara a salir de rutina y disfrutarse de nuevas maneras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *