Desayuno en Cama

Son las 8 de la noche. Apenas llegaste del ensayo de futbol de los niños o de trabajar. La cena todavía no esta lista, hay tarea que revisar todavía, que haceres de la casa siguen en tu mente, y también hay que bañar a los niños y preparar varias cosas para mañana. Suena familiar? O no mas soy yo?

A veces la vida se pone tan llena que es difícil o  impractico tratar de tener una salida de noche. Entonces, hay que buscar los bloques de tiempo que si tenemos disponibles y aprovecharlas. De eso trata el desayuno en cama. Escoge un dia, levantense temprano y desayunen en cama no mas ustedes dos.

Comienza la anticipación

Pasen tiempo hablando de su dia, sus sueños, sus metas como pareja/familia y como llegar a ellos, todas esas conversaciones que nunca pueden terminar por otras distracciones. Concentrense el uno en el otro. Empezar su día de esta manera ayudará a dar un brillo a lo de mas de su semana.

Ojo:

El fin de esto no es impresionar con tus habilidades de hacer un desayuno gourmet. El fin es pasar tiempo juntos. Entonces no te afanes por que preparar. Si quieres desayunar lo que siempre desayunen esta bien.

Prepara la “salida”

  1. La noche anterior, de la invitación a tu pareja- manda por texto o Baja e imprime 
  2. Prepara el menu, aunque sea en tu mente y asegurate de tener todos los ingredientes
  3. Pon una alarma para mas temprano, y vayan a dormir mas temprano
  4. Si es posible, deja cereal u otro desayuno sencillo en la mesa para los bendi y pon una nota diciendoles que desayunen solos y les dejen tener un tiempo como pareja solos

La Mañana De

  1. Levantanse en cuanto suena el alarma
  2. Lavense al menos cara y dientes, aún si quieren esperar para alistar completamente-despues de todo, es desayuno en cama.
  3. Preparen juntos el desayuno
  4. Disfruten en cama de manera relajada

Hazlo Brillar

Para hacer esta mañana aún mas especial,

  • pon un vaso con flores sobre la bandeja con el desayuno,
  • prepara una hoja de papel para cada uno y una pluma y escriben una lista de cinco cosas por lo cual son agradecidos y comparten lo con el otro,
  • compra o prepara un postre para compartir despues del desayuno
  • aprovechen que ya estan despiertos temprano en la cama, quiten esa bandeja, y diviertan se con un mañanero 😉

Los detalles de la vida son lo que hacen recuerdos bonitos y sonrisas mucho mas seguido que los actos grandiosos. Tomen el tiemo de disfrutar el detalle de empezar juntos su día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *