Día del Padre

Ya viene el día del Padre. Buscas ideas y regalos? No te preocupes, aquí te tenemos cubierta. Tenemos  ideas y opciones que pueden ir de acuerdo al lenguaje de amor del padre por quien estas buscando. Si no sabes que es eso o cual sera el lenguaje de amor de tu esposo, ve aquí y agenda la salida. 

No te preocupes, te esperare aquí.

Ya? Sale. Ya que sabes el lenguaje de amor, sigue leyendo para encontrar buenas ideas para los papas en tu vida. Estaremos subiendo nuevas ideas hasta el día, entonces sigue checando para ver que tenemos nuevo para ti.

Regalos

Organizador de Bureau $250 c/uElegante y practico, además de un buen precio, estos organizadores son algo que todo hombre necesita. Hechos en Mexico de madera bonita, duraran por mucho tiempo. Para pedirlo manda un correo a Elizabeth@felicesporsiempre.com.mx o deja un comentario y te haremos el pedido y el envío. *Nota: precio de envío depende de tu localidad. 

Eneo AccesoriosPara todo papá moderno que le guste lucir bien. Estos accesorios artesanales son hecho con incredible destreza. Ofrecen todo desde relojes a pulseras no pierden la oportunidad de ver las opciones y pedirlos en facebook

o instagram

Palabras de reafirmación 

Targeta Mejor Papá esta lindisima targeta completara cualquier detalle para papá. Lo mejor es que es gratis para ti! Solo baja la targeta y imprime la. Luego dobla la targeta y llene el espacio con razones por lo cual el es el mejor papá. Recomiendo que lo imprimes en opalina. Si no puedes imprimir a color o en opalina, ve a una tienda tipo office depot u otro lugar de impresiones profesionales. Vale la pena por cuan bien se ve, y no cuesta mucho.

Tazas Personalizadas – Divertidas y prácticas a solo $199 (mas envío), estas palabras le harán  a cualquier papá saber cada día cuanto lo aprecies. Pon tu pedido en los comentarios o por correo en elizabeth@felicesporsiempre.com.mx y te los mandamos. 

El “top ten”– otra bellísima y gratis (!), papel para imprimir. Y este también  sirve para los muchos abuelos que son figuras de papá para sus nietos. Solo baja la lista, imprime la, corta la parte que quieres, y deja que tu pequeño/a lo llene. Si no saben escribir, no te preocupes! Solo ayuda les, escribiendo lo que ellos responden. Para hacerlo aún mas especial, recomiendo que busques un marco para que se conserva por mucho tiempo. 

Encuesta-Baje esta encuesta gratis para ti para darle a papá un regalo que le encantará. Simplemente imprime y deja que el niño/a lo llena con sus respuestas. Si todavía no escriben, hazles las preguntes y escribe sus respuestas en el espacio. Es lindo ver a través de los años las respuestas de sus hijos y como su aprecio por su papá crece. Recomiendo que lo llevas a enmicar en una papelería cercana para que se conserve por mucho tiempo. 

Actos de Servicio

Lavado de Carro- Un acto de servicio que seguramente le encantara a papá. Este certificado de regalo para carro es gratis para ti. Solamente baja el certificado e imprime lo. Para un detalle mas especial, pega lo al volante del carro o donde él deja sus llaves antes de salir. El día que te lo entrega, tienes 48 horas para lavar el carro o  llevar lo a lavar. Una manera perfecta de mostrar tu aprecio!  

Mañana tendremos mas productos e ideas para ti. No olvides seguir checando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *