Dulcegramas

¿Quieres una manera fácil, diferente y memorable de comunicar amor a tu pareja? ¿Quieres ponerle sonrisa a la cara de tu amor aun cuando no estan juntos? Pues, es tu día de suerte! Porque Felices Por Siempre te tiene otra gran idea.

Son dulcegramas-mensajes hechos con dulces o paquetes de galletas.  A lo mejor ya los has visto por ahi en el web, pero no los has usado. Pues solamente necesitas comprar unos paquetes de galletas e imprimir las etiquetas que diseñamos para ustedes y listo!

Imprimes la etiqueta, lo cortas y pegas al paquete y luego lo colocas donde podrias sorprender a tu pareja-su mochila, su carro, en un bolsillo de su ropa, junta a su lugar en la mesa, etc.

Los diseños que les tenemos hoy van con las siguientes galletas: Emperador,

Chips Ahoy

 

 

 

 

Principe, Maravillas, Skwinkles

Puedes escoger una o varias y así pondras una sonrisa en la cara de tu amado.

El tamaño de estas dulcegramas es chiquito, como del tamaño de una tarjeta de presentacion. Si los quieres mas grande, cuando vas a imprimir, escoge la opcion de ajustar al tamano de la hoja completa y saldra grande. Es de gusto personal cual  quieres usar. Pero seguro que chiquito o tamano hoja, le encantaran.

Has usado dulcegramas antes? Te gustaria ver una con otro tipo de galleta/dulce? Haznos saber en los comentarios. 

2 ideas con respecto a “Dulcegramas”

    1. Que bueno que te gusto! Los detalles chiquitos como esto ayudan a reforzar nuestra estima el uno para el otro. Espero es algo que puedes usar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *