Noche de Karaoke

A veces hace falta un tiempo de diversion y risa para relajarnos y tener recuerdos que nos traen una sonrisa cada vez que pensemos en ellos. Para esta noche divertida, no tienes que tener la super voz o sistema de sonido. Ni siquiera es necesario irte de la casa.  Solo necesitas:

  1.  La disposición de divertirte y cantar a todo volumen
  2. La habilidad de reír y no agüitar te si otros ríen de ti
  3.  Un dispositivo electrónico con accesso a youtube
  4.  Opcional: Extiende la diversion invitando a otra pareja a cantar con ustedes

Listos para la noche de karaoke? No se arrepentirán de hacerlo.

Prepara la Salida

Antes del día, baja esta invitación y manda un screenshot por texto, manda lo por correo, o imprime lo. Invita tu pareja y una o dos parejas mas, entre mas es mas divertido. No olvides incluir los detalles de dia y hora. 

El dia de la cita, haz un espacio en tu sala donde una o dos personas pueden estar de pie cantando donde los de mas los ven y los escuchen. 

Cuando sea la hora

Tomen turnos buscando canciones con las letras de la canción en youtube. Siguen las letras en la pantalla y canten de todo corazón. 

Hazlo Brillar

  •  Prepara unas botanas favoritas de antemano para estar comiendo durante la noche
  • Compra un micrófono de juguete 
  • Busca tu canción de pareja y canten la juntos
  •  Ten un premio (certificado de regalo de itunes, un masaje de cuello, privilegio de escoger la música en el carro y la casa por una semana) para la persona que canto con mas entusiasmo.

Agenda ahora esta divertida, fácil y económica salida con tu pareja y amigos! Cuenta nos como les fue en su noche y que cantaron. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *