Solo Para Mujeres

Hace muchos años cuando yo estaba en la universidad, una amiga me regalo el libro Solo Para Mujeres por Shaunti Feldhahn. Lo leí y aprendí mucho y lo disfrute. Años despues cuando me case, lo volví a leer. Y ahora, despues de 10 años en matrimonio, lo estoy leyendo de nuevo. Es un libro que recomiendo sin reservación.

¿Que tiene de especial? Es un libro muy chiquito, facil de leer y entender. La autora, Shaunti Feldhahn nos ayuda a entender los hombres. Ella, junto con dos expertos en encuestas, intrevisto y dio una encuesta a mas de 800 hombres con un rango de edad de 21 a 75 años para llegar a siete revelaciónes claves sobre los hombres.

  1. Hombres necesitan respeto
  2. Hombres son inseguros de si mismo
  3. Hombres son proveedores
  4. Hombres quieren mas sexo
  5. Hombres son visuales
  6. Hombres no son romanticos-ntc, perciben y planean cosas romanticas distinto a las mujeres
  7. El aspecto es importante para los hombres

Si estas diciendo, “Obviamente! No necesito un libro para explicar me esto.” Si lo necesitas. Porque Shaunti disecciona cada uno de estos puntos, explicando como el hombre piensa acerca de estos puntos, porque es asi, y como podemos usar esa información para mejorar nuestras relaciónes con los hombres en nuestra vida, y particularmente con nuestros esposos.

Si estas diciendo “Que ridiculo! Esas cosas no son ciertas.” Te reto a leer el libro y ver primeramente, la explicación de estos puntos, porque puede que lo que trae a tu mente es distinto a como lo ven los hombres en realidad. Luego, evalúa los puntos de acuerdo con los datos que obtuvo Shaunti, y ve cuales te parecen validas.

El libro es disponible en Amazon y se puede comprar en Sanborns y otras librerias en toda la republica. Si quieres invertir en tu matrimonio, tomando el tiempo para leer, aprender y mejorar tu entendimiento de tu pareja es un excelente manera de empezar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *