Tip # 1

Agendar

Suena básico, lo se. Pero la verdad es que la vida esta llena de compromisos y cosas que nos llevan de un lado a otro a un ritmo rápido y antes de que nos dimos cuenta, ya paso otra semana, y todos los planes románticos que teníamos, quedaron solo ideas. 

Por eso les sugiero, les ruego, agendan su tiempo de salida amorosa y guardan lo vigorosamente. Cuando alguien les invita salir, o hay una fecha limite encima, no dejen eso cambiar su cita. Pon prioridad en la relación humana mas importante que tienen. Pongan se de acuerdo y agendan lo los dos.

Hazlo consistente. Agendar algo un martes a las 7:30 y la próxima ves sábado a las 12, trae mas confusion y oportunidad de olvidar o dejar otra cosa invadir su tiempo. Es mejor tener ell mismo día y horario básico (e.g. miércoles en la tarde/noche).

Hazlo frecuente. Deciden como pareja que tan seguido van a tener una salida de pareja, y no cambien la frecuencia, a menos que se pusieron de acuerdo primero. Sugiero mínimo una ves por mes. Pero bisemanal o semanal es mejor. Así reconectaran mas constantemente, no tendrán otras relaciones humanas que tomen prioridad sobre su matrimonio y se divertirán juntos mas a menudo. No olviden checar cada lunes para nuevas ideas de salidas.

¿Que esperas? Vayan por sus calendarios ahorita mismo y empiecen anticipando su cita desde ahora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *