Tip # 2

Usa tu Cambio

Yo se, estas pensando, ¿De veras? Ese fue tu gran tip?! Pero quédate conmigo momentito. Todos sabemos que hay días, meses o años un poco mas apretados y con los gastos que ya tenemos encima, encontrar todavía mas dinero para salir suena sobrecogedor. Ahí es donde entra el cambio.

¿Como lo hago? 

Cada día del mes, según es su fecha, pones esa cantidad de pesos en una jarra y no los uses para ninguna otra cosa. Entonces el primer día, pones un peso, el 2 del mes pones 2, y así sucesivamente hasta que el 30 o 31 pones 30 o 31 pesos. Al fin del mes tendrás al rededor de 500 pesos para poner hacia tus salidas. Y no fue difícil. A lo mejor un día prescindiste de un lujito, como unas papitas o un refresco para completar los pesos de ese día, pero realmente no fue gravoso. 

¿Y ahora qué?

Ya que tienes el dinero, ve planeando salidas que caen dentro de ese presupuesto. O, si tienes otros fondos que puedes usar para tus salidas en pareja, ve guardando ese dinero para algo mas especial como un aniversario o un fin de semana de vacaciones románticas. Repite mensualmente para siempre tener un poco para tus salidas. 

Aunque hoy no es primero, empieza con la fecha de hoy. Créeme, vale la pena tener unos pesitos ya destinados a tu tiempo en pareja. Cuando ya lo has hecho, cuéntanos en los comentarios para que salidas usaste el cambio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *